jueves. 25.04.2024
El tiempo

Pilar Miranda sufre en primera persona el "caos" de la sanidad

El padre de la portavoz popular ya ha sido dado de alta, pero tuvo que esperar varias horas hasta ser atendido en Urgencias del hospital
Pilar Miranda sufre en primera persona el "caos" de la sanidad

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huelva, Pilar Miranda, ha sido una de las 'víctimas' del sistema sanitario andaluz, según ha denunciado ella misma en su perfil de Facebook. La popular escribió un mensaje en la tarde de ayer con una gran repercusión en esta red social en la que señalaba: "Muy fuerte! En urgencias con mi padre desde las doce y son las tres y media y ni siquiera lo han visto teniendo 90 años, azúcar y una enfermedad grave de corazón. Esa es nuestra seguridad social! Pregunto y no me informan! Solo me queda poner una hoja de reclamaciones y esperar sin saber lo que tiene. El personal sanitario es de primera, pero el sistema no funciona. No se puede ahorrar en salud".

El retraso sufrido en primera personas por la portavoz popular que ha criticado en muchas ocasiones el sistema sanitario andaluz y que ha acudido a las manifestaciones de 'Huelva por una Sanidad Digna' ha calado hondo en la red donde ha tenido más de 200 reacciones y múltiples comentarios.

Ya en el día de hoy,  Miranda ha querido dar las "gracias a los innumerables amigos y amigas que por móvil o por aquí os habéis interesado por mi padre. Los temas personales no los suelo poner nunca en las redes, pero en esta ocasión la deseperación y la pena por todos los enfermos que llevaban horas y horas en el hospital me ha movido a hacerlo. En relación al personal sanitario solamente tengo palabras de agradecimiento, pero el sistema no funciona, es una verdadera vergüenza. Por los enfermos que sufren una situación inhumana y por el personal que está desbordado tenemos que seguir reclamando una sanidad digna. No podemos permitir una sanidad bloqueada y colapsada. Con respecto a mi padre, gracias a Dios le acaban de dar el alta desde esta mañana. El problema que ha tenido ha sido fruto de su enfermedad. Gracias por vuestro interés", ha concluído.