viernes. 29.03.2024
El tiempo

Fallecen tres jóvenes en un brutal accidente en Lucena al chocar contra un árbol

Minutos antes de las 22.00 horas, se recibió en el 112 el aviso del suceso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Inmediatamente, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación
Fallecen tres jóvenes en un brutal accidente en Lucena al chocar contra un árbol

Tres personas han fallecido y una cuarta ha resultado herida en un accidente registrado anoche en la A-486, la carretera que une los municipios onubenses de Moguer y Lucena del Puerto, a unos cinco kilómetros de este último, según ha informado el Servicio de Emergencias112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Minutos antes de las 22.00 horas, se recibió en el 112 el aviso del suceso por parte de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Inmediatamente, se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de la Diputación. Efectivos de Bomberos han indicado al 112 que el accidente se produjo cuando un turismo se salió de la vía y chocó contra un árbol.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de tres varones de 20, 24 y 31 años y el traslado de un hombre de 25 al Hospital Juan Ramón Jiménez.