viernes. 26.04.2024
El tiempo

Los dardos de Manolo Zambrano y Carlos Hita a Pablo Comas

El presidente recuerda que "nos cansamos de escuchar que queríamos pagar, pero que Hacienda no nos dejaba, pues ayer nos dejaron pagar". El gerente cifra en "600 euros diarios" el perjuicio causado al club por la gestión del anterior propietario.
Los dardos de Manolo Zambrano y Carlos Hita a Pablo Comas

La firma del convenio singular con Hacienda es motivo de celebración en el Recreativo de Huelva, pero también una oportunidad de ajustar cuentas con Pablo Comas, quien incumplió el anterior convenio con la Agencia Tributaria y se mostró incapaz de evitar que el fisco embargara las cuentas del club, poniendo al Decano al borde de la desaparición.

En este contexto, Manolo Zambrano no ha dejado pasar la oportunidad de recordar una de las célebres frases del anterior propietario para subrayar que "nos cansamos de escuchar que queríamos pagar, pero que Hacienda no nos dejaba. Pues ayer nos dejaron pagar", presume el presidente albiazul.

No es el único dardo lanzado contra el administrador de Gildoy España SL, pues Carlos Hita cifra el perjuicio causado al Recre por las multas y recargos derivados del impago a la AEAT, en "600 euros diarios" desde marzo de 2014. Al tiempo que acusa a Comas de "no pagar prácticamente nada" durante su gestión al frente de las oficinas del Nuevo Colombino.