jueves. 25.04.2024
El tiempo

La trampa del colista aguarda al mejor San Roque de Lepe de la temporada

El equipo de Antonio Rueda persigue prolongar su racha de seis jornadas sin perder ante un renacido Los Barrios. Los gaditanos, de la mano de Carlos Ríos, llevan cinco partidos puntuando.
La trampa del colista aguarda al mejor San Roque de Lepe de la temporada

El mejor San Roque de Lepe de la temporada se mide al colista. Dicho así, se anuncia un día en la oficina para los aurinegros. Nada más lejos de la realidad. Porque si los hombres de Antonio Rueda presumen de sus seis jornadas sin perder, su rival, Los Barrios, está en plena reacción, y encadena cinco partidos puntuando de la mano del ex-albiazul Carlos Ríos.

A la trampa de encarar un adversario crecido, se unen las bajas por sanción de Nico Gaitán y, sobre todo, Manu Ramírez, el 'pichichi' lepero con nueve dianas. Y la presión añadida de tener que seguir ganando para recortar aún más las distancias con los puestos de ascenso, en una agobiante carrera contra el reloj y el calendario.

-ALINEACIONES PROBABLES

LOS BARRIOS: Adrián; Carmona, Vázquez, Hedrera, Rojas, Ekedo, Mario, Biri, Copi, Pirulo y Alan.

SAN ROQUE DE LEPE: Puncho; Fran Lepe, Rafa Álvarez, Álex Roser, Fran Ávila; Tore, Jocelyn Kola; Louis Robles, Camacho, Sergio Rodríguez; e Higor Rocha.

ÁRBITRO: Gutiérrez Pérez, del Comité Andaluz.

CAMPO: Estadio San Rafael de Los Barrios, 17.00 horas.