sábado. 20.04.2024
El tiempo

El dinero de los carnets permite al Recreativo abonar una nómina a jugadores y empleados

El Decano tiene 'en la calle' unos 980.000 euros sólo de sus abonados, a añadir los 500.000 euros del patrocinio municipal.
El dinero de los carnets permite al Recreativo abonar una nómina a jugadores y empleados

La decisión del Ayuntamiento de pagar los 7,55 millones de euros necesarios para que Hacienda levante el embargo sobre las cuentas del Recreativo de Huelva, ha producido su primer efecto positivo sobre la economía del club. Libre del yugo fiscal, el Decano ha podido pagar una nómina a sus trabajadores y a los jugadores de la primera plantilla.

Según publica Huelva Información, el dinero procede de lo recaudado estos días atrás con la apertura de la campaña de cobro de los carnets de abonados, cuyo pago fue aplazado por el Recre hasta que no se normalizase la situación con la Agencia Tributaria.

Se espera que en los próximos días sean los futbolistas del filial los beneficiados por la mejoría financiera de la entidad. Cabe recordar al respecto, que el Recreativo tiene 'en la calle' unos 980.000 euros sólo de sus abonados, a añadir los 500.000 euros del patrocinio municipal.