sábado. 20.04.2024
El tiempo

Carolina Marín conquista una medalla a veinte grados bajo cero

Nuestra volantista lidera a la selección española hasta el tercer puesto del Campeonato de Europa por Equipos, que viene celebrándose en la ciudad rusa de Kazán, con temperaturas polares en el exterior del pabellón.
Carolina Marín conquista una medalla a veinte grados bajo cero

Otra medalla más para Carolina Marín. Nuestra volantista ha liderado a la selección española hasta el tercer puesto del Campeonato de Europa por Equipos de Bádminton, que se viene celebrando en la ciudad rusa de Kazán, con temperaturas en el exterior del pabellón de veinte grados bajo cero.

Guiada por la onubense, España superó la fase de grupos como primera tras vencer a Hungría, Portugal y Eslovaquia. En cuartos de final, el combinado nacional se deshizo de Turquía, pero no pudo repetir triunfo hoy en las semifinales frente a la potente Alemania (2-3).

Luciendo una superioridad incontestable sobre sus rivales, Carolina Marín ha ganado todos los partidos que ha disputado en este Europeo de Kazán, sea en los individuales, sea en los dobles, contribuyendo decisivamente al bronce alcanzado por la selección femenina.