miércoles. 24.04.2024
El tiempo

'Kiko' Ramírez es el tapado en la lista de entrenadores del Recreativo

El entrenador catalán maneja una oferta del Decano por lo que resta de temporada y una campaña más. Su candidatura gana peso ante las dudas de las primeras opciones.
'Kiko' Ramírez es el tapado en la lista de entrenadores del Recreativo

'Kiko' Ramírez. Ese es el 'tapado' de la lista de entrenadores que el Recreativo de Huelva viene manejando para suplir al destituido Ángel López. Según avanza Tarragona Radio, el entrenador catalán maneja una oferta del Decano por lo que resta de temporada y una campaña más, a expensas de que el técnico pueda desvincularse del Wisla Cracovia.

Francisco 'Kiko' Ramírez González nació en Tarragona el 14 de julio de 1970. A sus 47 años es un entrenador con un dilatado currículo. Fue ayudante de José Carlos Granero y Luis César Sampedro en el Nàstic, debutando como primer entrenador en el Juvenil.

Luego sería máximo responsable del filial -La Pobla de Mafumet- y del propio Nàstic. Además, ha dirigido al L'Hospitalet (Segunda B) y Castellón (Tercera División). Su aventura más reciente le llevó a entrenar al Wisla en la máxima categoría de Polonia.

Fuentes albiazules consultadas por DiariodeHuelva.es ni confirman ni desmienten el interés del Recre por 'Kiko' Ramírez, si bien, el preferido de los rectores recreativistas continua siendo Eloy Jiménez. No obstante, este último viene rechazando una tras otra las propuestas enviadas desde el Nuevo Colombino, lo que abre el abanico a técnicos como el tarraconense.