viernes. 29.03.2024
El tiempo

Raúl Molina: "No me han ofrecido la candidatura del PP, si me la ofrecen lo valoraré"

El ex goleador se declara simpatizante del partido y confirma que estuvo en la reunión de militantes de El Comercial
Raúl Molina: "No me han ofrecido la candidatura del PP, si me la ofrecen lo valoraré"

El ex goleador del Recreativo de Huelva, Raúl Molina, asegura que es amigo de Guillermo García de Longoria desde hace muchos años pero niega que se le haya ofrecido encabezar una lista

Las elecciones 2019 a la alcaldía de Huelva siguen huérfanas de candidato para el PP de Huelva y el baile de nombres empieza a llenar la agenda de los dirigentes del partido. El primero que ha salido a la palestra ha sido el del ex futbolista del Recreativo de Huelva, Raúl Molina, cuyo nombre aparecería como un posible candidato por parte de la sección crítica del partido en la capital.

En declaraciones a diariodehuelva.es, Raúl Molina desmiente que nadie le haya ofrecido encabezar la candidatura del PP a la alcaldía de 2019. Reconoce eso sí, que le une "una gran amistad con Guillermo García de Longoria" desde hace años y que acudió a la reunión de militantes y simpatizantes del PP que tuvo lugar en el café El Comercial, donde unos 150 activistas del partido mostraron su descontento con la dirección provincial del PP.

Del mismo modo, Molina asegura que es simpatizante del partido desde hace muchos años, "cuando estaba en Jérez ya era partidario" aunque no milita en el mismo, por lo que se muestra orgulloso de la reunión que se mantuvo en la que hubo "muy buen ambiente".

La reunión se convocó en "dos o tres días a través de WhatsApp" y él decidió acudir por la amistad que le une a Guillermo García de Longoria y por la preocupación en torno al Partido Popular.

Preguntado acerca de si le gustaría encabezar la lista y si se siente preparado, Raúl Molina ha afirmado que "no está en mi pensamiento lo de encabezar la candidatura, así que, si llega el momento en el que me lo ofrecen, lo valoraré". No obstante, afirma que su pensamiento ahora está "en mi trabajo por lo que quiero vender muchos coches" ha afirmado.

En cuanto a la situación del partido y la reunión en El Comercial, Raúl Molina ha asegurado que sí existe cierta preocupación por la ausencia de candidato y  que en las bases hay un buen ambiente por "empezar a trabajar y recuperar la alcaldía de Huelva en 2019" por lo que la candidatura tiene que ser "un primer paso para tener un equipo unido".