jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Recre Trust se une a las Peñas y pide a los recreativistas que acudan hoy al Pleno

Los políticos votarán esta tarde sobre la decisión del Gobierno de pagar los 7,55 millones de euros que hacen falta para levantar el embargo de Hacienda que ahoga al Decano.
El Recre Trust se une a las Peñas y pide a los recreativistas que acudan hoy al Pleno

El Pleno Municipal del Ayuntamiento de Huelva celebrará esta tardea las 18.00 horasuna sesión histórica para el Recre. En la asamblea, los políticos votarán sobre la decisión del Gobierno de pagar los 7,55 millones de euros que hacen falta para levantar el embargo de Hacienda que pesa sobre las cuentas del club desde hace cuatro años.

Al respecto, la Federación de Peñas del Recreativo ha hecho una llamada en las redes sociales para que los aficionados albiazules acudan al Consistorio y muestren su apoyo a la iniciativa. Horas después, el Recreativo Supporters Trust hacía lo propio por los mismos canales de comunicación.

Los partidarios de no destinar los fondos municipales para salvar al Decano también se están organizando. No obstante, cabe recordar, que según la encuesta realizada por DiariodeHuelva.es, la mayoría de los onubenses respalda rescatar al Recre con dinero público.