sábado. 20.04.2024
El tiempo

Masiva afluencia de arqueros onubenses al Campeonato de España en Sala

Masiva afluencia de arqueros onubenses al Campeonato de España en Sala

El Club Asirio de Huelva estará representado este fin de semana en el Campeonato de España de Tiro con Arco en su modalidad de Sala, que se va a celebrar en la localidad asturiana de Langreo. Las categorías presentes serán menores de 14 años, cadetes y junior. En total competirán veinte arqueros onubenses, todos los cuales han conseguido las marcas necesarias para asistir a este evento nacional.

Once serán los que participen en la categoría de menores de 14 años: Rocío Cuenca, Marina Hernández, Judit Jiménez, Roberto Bejarano, José María Cabello, Javier García, Ignacio González, Antonio Herrera, Álvaro López, Iván Portillo y Agustín Rodríguez.

En cadetes acuden Javier Cuenca, Juan Jesús González, Manuel Serrano, Cristina de Guzmán, Leyre Fernández, Rocío González y Carlota López. La mayoría de ellos son de primer año, aún así se espera que realicen una buena actuación y adquieran experiencia de cara a las próximas temporadas.

Por último, en junior repiten varios deportistas de los que tiran en las categorías inferiores a excepción de Daniel Riveros y Sergio Portillo, ya que esta competición se realiza el viernes, mientras que las otras dos tendrán lugar entre el sábado y el domingo.