viernes. 29.03.2024
El tiempo

Dos de los menores atropellados permanecen en observación y el tercero ha sido dado de alta

A ambos se les está practicando pruebas médicas y que aún no se puede señalar la gravedad de las mismas hasta que no concluyan las pruebas diagnósticas.
Dos de los menores atropellados permanecen en observación y el tercero ha sido dado de alta

Dos de los menores atropellados esta mañana en la Cuesta de la Cinta, frente a la Escuela de Hostelería Virgen de Belén, permanecen ingresados en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y están en observación, sin que hasta el momento se haya determinado el alcance de sus heridas.

Fuentes hospitalarias han señalado en declaraciones de diariodehuelva.es que a ambos se les está practicando pruebas médicas y que aún no se puede señalar la gravedad de las mismas hasta que no concluyan las pruebas diagnósticas.  El tercero de los menores ha sido dado de alta.

El suceso se produjo esta mañana en torno a las 9.30 horas de este jueves lo que ha ocasionado que los tres menores fueran trasladados al hospital. El autor del atropello permaneció a la espera hasta que llegaran las ambulancias y la policía, al mismo se le ha practicado la prueba de alcoholemia en la que ha dado negativo.