jueves. 28.03.2024
El tiempo

Atropellan a tres menores en la cuesta de la Cinta y son trasladados al hospital

El conductor ha esperado a la llegada de los agentes y los servicios sanitarios y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia
Atropellan a tres menores en la cuesta de la Cinta y son trasladados al hospital

Un vehículo ha arrollado esta mañana a tres menores de edad que iban juntos frente a la Escuela de Hostelería Virgen de Belén de la capital onubense.

Según han señalado fuentes de emergencias sanitarias a diariodehuelva.es el suceso ha tenido lugar a las 9.30 horas de la mañana y tras el suceso se ha dado aviso a policial local y servicios sanitarios que han trasladado a los tres menores hasta el hospital Juan Ramón Jiménez. Según las primeras informaciones que llegan hasta nuestra redacción, uno de ellos estaría grave mientras que los otros dos habrían tenido lesiones leves.

Fuentes del Ayuntamiento de Huelva han señalado que el conductor ha sido identificado y ha esperado a la llegada de los agentes y de los servicios sanitarios. Al mismo se le ha practicado la prueba de alcoholemia que ha dado negativo y en principio y a falta de una investigación más profusa todo parece un accidente.