martes. 23.04.2024
El tiempo

Detienen a tres hombres por robar en un punto limpio de Bonares

A uno de los detenidos le constaba una orden de búsqueda, detención y personación por el Juzgado de Instrucción núm. 20 de Sevilla.
Detienen a tres hombres por robar en un punto limpio de Bonares

Estas personas habían provocado daños en la valla perimetral para perpetrar el robo

La Guardia Civil y la Policía Local de la localidad de Bonares, han procedido a la detención de tres varones, como presuntos autores de un Delito de Robo con Fuerza en las Cosas.

El Dispositivo se desarrolló el pasado día 4 de febrero, cuando el vigilante de una Cooperativa, alertó a Policía Local del municipio de Bonares, de la presencia sospechosa de tres varones en los alrededores del Punto Limpio de la localidad.

Rápidamente, los agentes de la Policía Local, solicitaron el apoyo de una patrulla de la Guardia Civil para acudir al lugar.

Una vez allí, agentes de ambos cuerpos policiales, pudieron observar un gran agujero en el vallado, junto a la puerta, por donde salieron tres varones, que se montaron en una furgoneta allí estacionada con la intención de marcharse del lugar, por lo que se les solicitó que bajaran de la misma, antes de emprender la huida.

Identificados los varones e inspeccionado el interior del vehículo, fueron localizados un colchón, un televisor, dos radiadores, una estufa y cinco sillas, procediéndose a su detención.

Los detenidos y las Diligencias Instruidas han sido remitidos a la Autoridad Judicial competente. A uno de los detenidos le constaba una orden de búsqueda, detención y personación por el Juzgado de Instrucción núm. 20 de Sevilla.