viernes. 19.04.2024
El tiempo

La subdelegada repostera

Asunción Grávalos deleitó a la prensa local con dos tartas hechas por ella misma y que fueron del agrado de todos los presentes
La subdelegada repostera

El pasado lunes, los altos mandos de la Policía Nacional de Huelva mantuvieron un encuentro con la prensa local para llevar a cabo acciones que permitan mantener relaciones más fluidas entre el cuerpo policial y la prensa. Durante el mismo, que tuvo lugar en la comisaría provincial de la Policía Nacional, hubo un desayuno que incluyó churros, café, algunas pastas y dos hermosas tartas caseras que daban la distinción a la mesa.

Ambas tartas fueron realizadas por la propia subdelegada del Gobierno en Huelva, Asunción Grávalos, quien quiso poner su granito de arena en el desayuno con los medios de comunicación.

No sabemos si la decisión fue tomada para no realizar gastos con la austeridad que predica el Gobierno o fue un simple afán de mostrar sus dotes de repostería.

En cualquier caso, fue un auténtico acierto, ya que todos los presentes estuvieron de acuerdo en aplaudir el sabor y la buena mano de la subdelegada con los dulces. Desde diariodehuelva.es, la felicitamos por sus dotes culinarias y la animamos a seguir desarrollando sus aptitudes como cocinera en próximos encuentros.