sábado. 20.04.2024
El tiempo

Iván Agudo: "Estoy listo para jugar este domingo"

El último fichaje del Recreativo asegura que entrena "al mismo nivel que los compañeros y será el técnico quien decida". Podría ser el sustituto del lesionado Núñez.
Iván Agudo: "Estoy listo para jugar este domingo"

Apenas lleva un puñado de entrenamientos con el Recreativo de Huelva, pero Iván Agudo se apunta a debutar en el partido de este domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) frente al Lorca Deportiva. "Estoy para jugar, entreno al mismo nivel que los compañeros y será el técnico quien decida", señala el último fichaje del Decano en el recién clausurado mercado de invierno.

El jugador cedido por la Cultural Leonesa ofrece su polivalencia como argumento para jugar contra el colista, pues "puedo actuar en las tres posiciones del ataque, sea en las bandas o por detrás del delanteroMe gusta ser vertical, buscar el uno contra uno y mirar la portería. Pero no tengo preferencias, me adaptaré a lo que pida el entrenador", aclara.

De hecho, Agudo entra en las quinielas para sustituir este domingo al lesionado Antonio Núñez en el carril diestro. Una posibilidad que le ilusiona sobremanera porque "jugar ante 10.000 aficionados es muy bonito para un futbolista. Más aún en Segunda División B. De hecho, fue una de las razones por las que decidí venir al Recre", revela.

Por último, el recién llegado no arroja la toalla sobre las opciones del Recreativo de pelear por el ascenso, toda vez que "hay muchos puntos en juego y en esta categoría no hay ningún equipo como el Barcelona, al que no le puedes remontar ocho puntos porque casi siempre gana. Tenemos plantilla y jugadores para estar más arriba", sentencia.