viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Cordobés y Finito de Córdoba abrirán la temporada taurina de Aracena

El festival será a beneficio de Cáritas Parroquial
El Cordobés y Finito de Córdoba abrirán la temporada taurina de Aracena

El Hotel Essentia de Aracena ha acogido este sábado la presentación del cartel del Festival Taurino, a beneficio de Cáritas Parroquial, que abrirá la temporada taurina arundense, el próximo, 25 de febrero, a partir las 12 del medidodía.

El acto ha estado presidido por Manuel Guerra, alcalde de Aracena, Eduardo Romero, concejal de Festejos, Rafael Ortiz, presidente de la Peña Taurina Manolo Gonzalez de Aracena, ‘Manolo Vázquez’, novillero, Pepa Romero, representante de Caritas Parroquial de Aracena, y José Antonio Cejudo, coordinador General de Grupo Vientobravo.

El cartel está compuesto por primeras figuras como la rejoneadora que quedó primera del escalafón la pasada temporada, Lea Vicens, los matadores de toros ‘Pepe Luis Vázquez’, Juan Serrano ‘Finito de Córdoba’, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y José Garrido, y el ya mencionado novillero ‘Manolo Vázquez’, sobrino de ‘Pepe Luis’ y nieto del añorado maestro sevillano, ‘Manolo Vázquez’.

Los puntos de venta, la reserva de entradas y los precios de las localidades, que oscilan entre los 12 euros para niños y los 38 euros de las barreras numeradas, se pueden consultar con todo tipo de detalles en la web de la empresa: www.grupovientobravo.es