sábado. 20.04.2024
El tiempo

Los Carnavales de Isla y Punta se verán en WiHuTV

WiHuTV se convierte en el primer medio de comunicación en aportar en los concursos de Isla Cristina, Punta Umbría y Huelva un premio paralelo con una cuantía económica de 300€ en cada certamen para que los grupos puedan contar con un empujón económico.
Los Carnavales de Isla y Punta se verán en WiHuTV

WiHu , el operador de Internet y telefonía de Huelva, mostrará a través de su canal de televisión digital las bondades de los carnavales de las localidades de Isla Cristina y Punta Umbría.

 Este viernes arrancará la programación especial de WiHuTV con la coronación de la Reina Infantil de Isla Cristina, mañana sábado ofrecerá el 50 Aniversario de la Gala de Coronación de la Reina del Carnaval.

 La apuesta por la fiesta grande de La Higuerita incluye el pregón del domingo 28 así como las semifinales y la gran final del concurso de coplas que se desarrolla en el Teatro Ignacio Noguera.

 En Punta Umbría WiHuTV estará en la berdigoná del sábado, el pistoletazo de salida para el Carnaval de la Luz. Además ofrecerá en directo el pregón, la coronación y el certamen de agrupaciones al completo con un dispositivo sin precedentes durante las tres fases del concurso.

 Pero la apuesta de este canal no solo está en la difusión de los citados concursos también con las agrupaciones participantes. WiHuTV se convierte en el primer medio de comunicación en aportar en los concursos de Isla Cristina, Punta Umbría y Huelva un premio paralelo con una cuantía económica de 300€ en cada certamen para que los grupos puedan contar con un empujón económico.

 El jurado responsable de otorgar este premio valorará la interpretación del tipo que representan en las tablas, la puesta en escena y el atrezo para ambientar el personaje con el que se presentan a estos concursos.

 En menos de un mes de existencia los vídeos en su perfil de facebook.com/WiHuTV/ han alcanzado las 71.715 reproducciones y ya cuenta con más 1.600 seguidores tanto en Twitter como en Facebook. Además también se puede ver en YouTube en la web tv.wihu.es y en la app gratuita que está ya disponible en Play Store.