miércoles. 24.04.2024
El tiempo

UPA declara la guerra a Carrefour por regalar fresas de Huelva

La oferta que ha puesto en marcha Carrefour se mantiene para los próximos días 26 y 27 de enero y con ella se intenta atraer a más público al hipermercado
UPA declara la guerra a Carrefour por regalar fresas de Huelva

La Unión de Pequeños Agricultores (UPA) ha iniciado una campaña contra los hipermercados Carrefour para impedir que estos supermercados regalen fresas de Huelva tal y como están haciendo en una campaña especial.

Según han denunciado desde UPA, los supermercados Carrefour han extendido por su red de hipermercados una campaña por la que se regalan dos tarrinas de fresones procedentes de Huelva por compras superiores a 40 euros en la cadena.

Según han señalado desde UPA, desde la organización agraria "no vamos a consentir que grandes superficies como Carrefour utilicen la fresa como producto reclamo. Estas ofertas hacen un flaco favor a difundir el esfuerzo y las horas de trabajo de nuestros agricultores, que ponen su patrimonio en riesgo para cultivar un producto de alta calidad para que luego se regale en el punto de venta, trasladando a los consumidores la sensación de un producto devaluado.

La oferta que ha puesto en marcha Carrefour se mantiene para los próximos días 26 y 27 de enero y con ella se intenta atraer a más público al hipermercado el próximo viernes y sábado.