viernes. 19.04.2024
El tiempo

Samu Ceada, el MVP más modesto

El héroe del triunfo del CB San Juan sobre el Enrique Benítez rehuye el protagonismo y prefiere hablar del "partidazo de todo el equipo".
Samu Ceada, el MVP más modesto

No solo fue el mejor del derbi onubense. También ha sido el mejor de la jornada en la Liga EBA. Con 32 créditos de valoración, Samu Ceada se ha hecho acreedor al MVP de la semana. Sus 25 puntos,  con 4/5 tiros de dos, 5/7 triples y 2/4 libres, adornados con 6 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperaciones, son méritos suficientes.

Sin embargo, el héroe del triunfo del CB San Juan sobre el Enrique Benítez se viste de modestia y prefiere hablar de "un partidazo de todo el equipo", si bien admite que tuvo "uno de esos días en los que te encuentras bien, tienes suerte y prácticamente todo lo que haces te sale".

El ala-pívot no califica la victoria de los suyos como una sorpresa, pues "un derbi no entiende de clasificación ni de cómo esté un conjunto u otro" y elogia a las dos aficiones que se dieron cita en el Pabellón Municipal de San Juan del Puerto por generar "un ambiente tan espectacular".

La victoria ha devuelto al CB San Juan a la pelea por la fase de ascenso, toda vez que "era clave sacar el partido y el 'basket average' para no perder la posibilidad de estar arriba en la clasificación. Pero, sobre todo, es una alegría merecida para el equipo, el cuerpo técnico y la directiva", concluye.