viernes. 29.03.2024
El tiempo

Paco Ojeda: "Ahora tenemos margen de cara a la clasificación final"

"Estamos contentos por estrenar el liderato y por hacerlo después de una victoria tan clara como la que logramos ante Pitius", recalca el técnico del Recre IES La Orden.
Paco Ojeda: "Ahora tenemos margen de cara a la clasificación final"

El Recre IES La Orden ha iniciado la semana con una sonrisa de oreja a oreja. El equipo de Paco Ojeda se ha situado como líder en solitario de la Liga Nacional de División de Honor, colocándose de ese modo en una inmejorable posición para buscar su quinto título liguero.

"Estamos contentos por estrenar el liderato y por hacerlo después de una victoria tan clara como la que logramos ante Pitius. Fue un resultado muy positivo que nos da margen de cara a la clasificación final, aunque ha sido una pena que se nos escapara el último punto en el individual de Jesús Cebey", lamenta el entrenador del combinado recreativista.

Precisamente, acerca de este reciente triunfo, Ojeda detalla que "el equipo rindió en buena forma. Después de las derrotas sufridas, nos habíamos mentalizado mucho para que no nos pillase por sorpresa un adversario que, en principio, es fuerte. Aunque junto al calor de la afición, pudimos resolver el encuentro de la mejor forma posible".