jueves. 25.04.2024
El tiempo

Diputación denuncia ante la Policía una estafa a comerciantes utilizando su nombre

Según ha anunciado la Diputación en su muro de Facebook, en las últimas semanas "unas personas desconocidas y sin ningún tipo de autorización han estafado a varios
Diputación denuncia ante la Policía una estafa a comerciantes utilizando su nombre

La Diputación provincial de Huelva ha denunciado ante la Policía Nacional la utilización del nombre de la entidad pública para estafar a comerciantes del centro de Huelva. Según ha anunciado la Diputación en su muro de Facebook, en las últimas semanas "unas personas desconocidas y sin ningún tipo de autorización han estafado a varios comerciantes de la ciudad asegurando representar a una revista denominada 'HUELVA TU BARRIO' que dicen está financiada por la Diputación y para la que brindan la posibilidad de anunciarse a cambio de dinero".

Desde la institución han querido dejar claro que "es importante que se sepa que esta institución no financia ni tiene conocimiento de la citada revista, por lo que sus autores han incurrido repetidamente en un delito de falsedad".

La Diputación ha denunciando estos hechos en la Policía Nacional, de manera que si alguien ha sido víctima de este modus operandi, puede sumarse a la denuncia correspondiente al número de atestado 488/18.

Desde la Diputación agradecen su difusión y puesta en conocimiento si se conocen más casos similares.