jueves. 25.04.2024
El tiempo

Arrancan todas las papeleras a lo largo de la avenida Manuel Siurot

La línea de vandalismo callejero se ha extendido hasta la Avenida de la Cinta y muchas de ellas han sido recolocadas por vecinos de Huelva
Arrancan todas las papeleras a lo largo de la avenida Manuel Siurot

Esta mañana la Avenida Manuel Siurot ha amanecido con todas las papeleras arrancadas a lo largo de la centenares de metros en un acto vandálicos que se alargaba incluso hasta la Avenida de la Cinta.

Han sido vecinos de Huelva los que se han encargado de denunciar a través de su página de Facebook estos hechos y de recolocar a lo largo del recorrido buena parte de las papeleras, algo que, según denuncian, no es la primera vez que sucede.

Esta línea de vandalismo se alarga por la Avenida de la Cinta, según han asegurado que "no dejan títere con cabeza a su paso".

Según ha afirmado Federico Pérez a través de su muro de Facebook, "no es la primera vez que colocamos dichas papeleras y en alguna ocasión, hemos llamado la atención a estos aprendices Karatekas, que patean, literalmente, los cajones verticales, desparramando su contenido por acera y carretera. Lo que me sorprende, que nadie ponga de su parte para encajarlas, algo sencillo que no cuesta ningún trabajo, o en su defecto, informen de ello".