jueves. 28.03.2024
El tiempo

Tres meses después el Recre IES La Orden regresa a Huelva

El equipo de Paco Ojeda, que no actúa como local desde octubre, recibirá el sábado al Pitius. “Vamos dar el máximo ante un rival que tiene un gran potencial", avisa el técnico albiazul.
Tres meses después el Recre IES La Orden regresa a Huelva

Tres meses después de su último partido en Huelva, el Recre IES La Orden regresa a casa. Lo hará este sábado, recibiendo al Pitius de Ibiza (Pabellón Andrés Estrada, 17.30 horas), en choque correspondiente a la décima jornada de la Liga Nacional de División de Honor.

Tenemos muchas ganas de jugar este encuentro porque no jugamos en Huelva desde octubre", resalta Paco Ojeda. “Vamos dar el máximo ante un rival que tiene un gran potencial, como ya pudimos ver en la ida. Esperamos sentir el apoyo de los aficionados, que sin duda lo necesitaremos ante un adversario tan duro”, añade.

El técnico onubense destaca que "estamos muy contentos y con ganas de seguir adelante, especialmente después de la última victoria ante el Arjonilla". No obstante, avisa que Pitiúsha tenido partidos muy buenos, y aunque ha perdido contra Rinconada y Oviedo, cuenta con una plantilla en forma que puede dificultarnos el juego”.