viernes. 19.04.2024
El tiempo

Otra perla de la cantera del Real Madrid para el Recreativo

El Decano está a un paso de cerrar la cesión de Toni Segura, centrocampista ofensivo de 19 años y 1,75 metros de estatura, procedente del Castilla.
Otra perla de la cantera del Real Madrid para el Recreativo

Nadie discute que, junto a Sergio González, el madridista Carlos Lazo ha sido el mejor fichaje realizado por el Recreativo de Huelva en el pasado mercado de fichajes de verano. Y ahora que está abierta la ventana invernal, el Decano quiere repetir experiencia y éxito.

Según avanza Antena Huelva Radio, en el Nuevo Colombino están a un paso de cerrar la cesión de Toni Segura, mediapunta procedente del Real Madrid Castilla. La operación la lleva Juanma López, el hombre fuerte que gestiona el club onubense.

Nacido el 31 de marzo de 1998 en Las Palmas de Gran Canaria, Antonio Segura González es un centrocampista ofensivo de 19 años y 1,75 metros de estatura. Formado en las canteras de Las Palmas y el Betis, llegó a la Fábrica en edad juvenil. Tiene contrato con los blancos hasta el 30 de junio de 2020.

Formó parte del Juvenil A del Real Madrid que ganó la Copa de Campeones y la Copa del Rey en 2017. En su currículo figuran además 19 partidos y 1 gol en los Grupos I y IV de la Segunda División B. Esta temporada sólo ha disputado cuatro encuentros con el filial madrileño.

Es un centrocampista técnicamente muy bien dotado y con facilidad para asociarse con sus compañeros. Tiene mucha capacidad ofensiva para aportar goles y con gran visión de juego. También destaca por su talento y habilidad para dar el último pase.