viernes. 29.03.2024
El tiempo

Santi Luque saldrá del Recreativo en una operación a cuatro bandas

El club, que necesita dar otra baja para incorporar un delantero y un mediapunta de último pase, acepta la negociación para la marcha del extremo del Lorca, que apunta al Mérida.
Santi Luque saldrá del Recreativo en una operación a cuatro bandas

Apenas unas horas después de que el Recreativo, por la boca de su secretario técnico Manolo Toledano, defendiera la continuidad de Santi Luque, el jugador comunicaba a los despachos del Nuevo Colombino su intención de dejar el Decano en este mercado de fichajes de invierno. La noticia, adelantada por Antena Huelva Radio, ha indignado al recreativismo, molesto con la actitud del futbolista desde el partido con el Cartagena.

El club, que busca dar otra baja, al margen de la marcha de Antonio Domínguez, para poder incorporar un delantero y un mediapunta de último pase, está obligado a ser más pragmático y ha decidido hacer de tripas corazón y aceptar la negociación para la salida del extremo.

Una operación a cuatro bandas, pues aparte del Recre y el propio Santi Luque, el Lorca tiene mucho que decir. No en vano es el propietario del jugador, que actúa en Huelva en calidad de cedido. Y queda, por último, el equipo en el que jugará el mediapunta a partir de este mes. Y ese no es otro que el Mérida, según avanza RadioGolEx.