jueves. 28.03.2024
El tiempo

Los comerciantes de Zalamea premian las compras navideñas con cheques regalo

Han entregado cuatro cheques regalo por una cuantía de 1.100 euros a la espera de que aparezca uno de los agraciados
Los comerciantes de Zalamea premian las compras navideñas con cheques regalo

La Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real ha premiado las compras navideñas en la localidad y ha entregado cuatro cheques regalo por una cuantía de unos 1.100 euros a la espera de que aparezca uno de los agraciados. Además de un escaparate con artículos donados por los comercios participantes.

En el sorteo interno de los comercios y empresas asociadas, resultó agraciada 'Raíces Serranas', que donó íntegramente su cheque regalo a Cáritas de Zalamea y la Residencia de Ancianos.

Las personas agraciadas tienen hasta el 28 de febrero para consumir sus cheques en los comercios asociados.

Valoración por parte de la entidad

El presidente de la Agrupación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Zalamea la Real, Javier Carrero, ha querido recordar la importancia de mantener el comercio local, como una de las bases de la economía del municipio. Ha recordado a las empresas o comercios que han cerrado en los últimos años afectados por la crisis y por el cambio de hábitos de consumo. Productos o servicios de los que ya no se va a disponer en el ámbito local.

Carrero ha incidido en la necesidad de invertir en el municipio, ya que las compras que se realizan en grandes superficies o cadenas de establecimientos de otras localidades, así como las compras en plataformas de comercio electrónico, no repercuten en la localidad. "Las grandes empresas y los gigantes de las ventas online no invierten en Zalamea", ha dicho.