sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Recreativo cambia sus prioridades en el mercado de fichajes de invierno

El rendimiento de Nacho Monsalve y Mario Marín como improvisados laterales zurdos ha hecho que el club prefiera buscar un mediapunta a un carrilero izquierdo.
El Recreativo cambia sus prioridades en el mercado de fichajes de invierno

De buscar un lateral izquierdo a buscar un mediapunta. Las prioridades del Recreativo de Huelva en el mercado de fichajes de invierno han cambiado en relación a la planificación establecida inicialmente en los despachos del Nuevo Colombino.

"Al principio queríamos traer un delantero y un lateral izquierdo, pero el rendimiento de Nacho Monsalve y Mario Marín en esa demarcación ha hecho que estemos tranquilos. Ahora estamos buscando un delantero y un mediapunta", detalla Manolo Toledano.

El secretario técnico albiazul deja claro que el mediapunta requerido debe tener "capacidad para dar ese último pase y actuar detrás del delantero cuando el técnico quiera jugar sólo con un punta", al tiempo que rechaza que el Decano necesite un centrocampista organizador.

En cuanto a los viveros donde pescará el Recreativo, el dirigente recreativista indica que "estamos atentos a todo. Miramos jugadores de Segunda División B que están compitiendo con sus equipos y que nos pueden venir bien, tanto de nuestro grupo como de los otros grupos. Y también tenemos en cuenta a los futbolistas de Segunda División que están teniendo pocos minutos en sus equipos", añade.

Lo que está prácticamente descartado es que pueda llegar algún fichaje a tiempo de participar en el partido del domingo contra el Real Murcia, pues aunque "no nos cerramos a ello, porque tenemos cosas muy avanzadas", se antoja "muy complicado que podamos incorporar a alguien esta misma semana".