martes. 23.04.2024
El tiempo

Llevan una pancarta catalanista a la calle del ¡A por ellos, oé!

El eslogan de la pancarta, solo habla de democracia por lo que no tiene connotación revanchista pero sí se puede apreciar la firma de las organizaciones que participan activamente en las manifestaciones y reivindicaciones por la independencia de Cataluña como Omnium cultural
Llevan una pancarta catalanista a la calle del ¡A por ellos, oé!

El mundo de Internet nos deja muchas veces imágenes curiosas. Es el caso de la fotografía que ha compartido el tuitero @GeekIndignado quien ha querido hacer su particular acto de 'justicia poética' y llevar una pancarta de las que se utilizan en el ámbito catalanista en las manifestaciones.

El eslogan de la pancarta, solo habla de democracia por lo que no tiene connotación revanchista pero sí se puede apreciar la firma de las organizaciones que participan activamente en las manifestaciones y reivindicaciones por la independencia de Cataluña como Omnium cultural. En este sentido el tuitero asegura que necesitaba "limpiar ese lugar" después del A por ellos, oé que se escuchó durante las manifestaciones.

Y es que se han escrito ríos de tinta sobre el proceso catalanista pero también sobre la despedida que un par de centenares de onubenses dedicaron a los guardias civiles que viajaron hasta Cataluña para estar presentes durante el referendum ilegal del pasado 1 de octubre.

El tuitero Geekindignado, según recoge él mismo en sus comentarios de la cuenta de Twitter, reside en Hospitalet de Llobregat, aunque tiene fuertes lazos con Huelva, por lo que llegó hasta este lugar para hacer su particular homenaje y colgarlo en las redes sociales.