viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden se regala la revancha sobre Arjonilla (2-5)

El combinado de Paco Ojeda devuelve a los jienenses la derrota encajada en Huelva y mantiene intactas sus opciones en la carrera por el liderato.
El Recre IES La Orden se regala la revancha sobre Arjonilla (2-5)

Un obsequio en forma de victoria. El Recre IES La Orden se ha regalado un convincente triunfo en la pista del CB Arjonilla, el rival que derrotara a los albiazules en Huelva en la primera vuelta. El resultado no sólo sirve para consumar la revancha, también para mantener las opciones del equipo onubense en la carrera por el liderato.

El éxito del grupo de Paco Ojeda se gestó en un pleno en los dobles. En el mixto, Pablo Abián y Haideé Ojeda se impusieron a los locales Juan Blas y Manuela Díaz (14-21 y 9-21), allanando el camino para los visitantes.

En el masculino, Adrián Márquez y Rodolfo Ramírez doblegaron a Blas y Tomás Toledano (16-21 y 15-21), mientras en el femenino Haideé y Nerea Ivorra vencían a Manoli Nevado y Fátima (9-21 y 14-21).

Llegó el turno de los individuales y del primer punto del combinado jienense, logrado por Carmen Lara a costa de la albiazul Belén Rodríguez (21-12 y 21-17). Un contratiempo sin importancia pues el guatemalteco Rodolfo Ramírez rubricaba el triunfo del Recre IES La Orden al ejercer de verdugo de José Rodríguez (20-22 y 8-21).

Con la victoria decidida, restaba darle forma al marcador definitivo. Pablo Abián sumó el quinto punto visitante tras batir a Tomas Toledano (16-21 y 11-21), y la local Manuela Díaz consolaba al graderío ganando a Nerea Ivorra (21-11 y 21-16) en el último duelo de la tarde.