jueves. 28.03.2024
El tiempo

El Extremadura ficha al mejor delantero de toda la Segunda División B

El conjunto extremeño, rival directo del Recreativo por el ascenso, paga la cláusula de Enric Gallego, jugador del Cornellá que ha marcado 18 goles en los 19 partidos de la primera vuelta.
El Extremadura ficha al mejor delantero de toda la Segunda División B

No les basta con tener la mejor plantilla del Grupo IV de la Segunda División B. Ni atacantes 'top' como Airam Cabrera, Willy o Kike Márquez. El Extremadura, rival directo del Recreativo por el ascenso, quiere más y por esa razón ha roto la baraja en el mercado de fichajes de invierno para hacerse con los servicios del mejor delantero de toda la Segunda División B.

Se trata de Enric Gallego, jugador del Cornellá que ha marcado 18 goles en el Grupo III en los 19 partidos de la primera vuelta. Además, hizo cinco dianas en la Copa del Rey. Es el mejor registro goleador de la categoría de bronce y el mejor promedio del fútbol español. En total, el ariete ha conseguido 114 tantos en sus 218 encuentros oficiales con los catalanes.

Y el Extremadura no se ha cortado un pelo a la hora de realizar el fichaje, pues según informa el Cornellá en un comunicado, "ha depositado su cláusula de rescisión para poder contar con los servicios del futbolista". Un esfuerzo nada habitual tanto en Segunda B como en la Segunda División.