miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Carolina Marín se despide del 2017 con una nueva victoria

La onubense se impone a la surcoreana Sung Ji Hyun (15-10 y 15-12), pero su equipo no está a la altura y los Hyderabad Hunters caen ante los Delhi Dashers (0-5) en la tercera jornada de la PBL.
Carolina Marín se despide del 2017 con una nueva victoria

Un triunfo para cerrar el año. Carolina Marín se ha impuesto esta tarde a la surcoreana Sung Ji Hyun, dentro del encuentro disputado entre los Hyderabad Hunters y los Delhi Dashers, correspondiente a la tercera entrega de la Premier Badminton League (PBL) de la India.

La volantista onubense venció a la asiática en dos sets (15-10 y 15-12), desmintiendo así los rumores sobre una nueva lesión, generados por la inesperada ausencia de la Campeona Olímpica, Mundial y Europea en el partido de la segunda jornada frente a los Ahmedabad Smash Masters.

Por el momento, Carolina cuenta por victorias sus actuaciones en la presente edición de la PBL. En la jornada inauguralMarín doblegó a Michelle Li para ayudar al triunfo del Hyderabad Hunters sobre los North Eastern Warriors (5-2). El equipo de la española, por el contrario, perdió con los Smash (3-4) y hoy ha caído con los Dashers (0-5).