martes. 23.04.2024
El tiempo

Elige con DiariodeHuelva.es al mejor deportista onubense del año

Los cuatro candidatos son el duatleta Emilio Martín, la volantista Carolina Marín, la atleta Laura García Caro y el futbolista Joselu.
Elige con DiariodeHuelva.es al mejor deportista onubense del año

El año que se nos va ha sido un buen año para nuestro deporte. Y como hemos venido haciendo en anteriores ediciones, DiariodeHuelva.es le invita a elegir al mejor deportista onubense del 2017 a través de una encuesta en nuestro perfil oficial de la red social 'twitter'. Los cuatro candidatos son el duatleta Emilio Martín, la volantista Carolina Marín, la atleta Laura García Caro y el futbolista Joselu. Estos son sus merecimientos:

EMILIO MARTÍN: Nuestro duatleta ha completado la que probablemente sea su mejor temporada. Ha sido Subcampeón del Mundo en Canadá, Campeón de Europa en Soria y Campeón de España de Duatlón y Duatlón-Cross.

LAURA GARCÍA CARO: A sus 22 años, la marchadora lepera es una de las grandes esperanzas del atletismo español. Este año ha ganado el oro por equipos y el bronce individual en la Copa de Europa celebrada en Podebrady, y fue novena en el Campeonato del Mundo de Londres.

CAROLINA MARÍN: No ha sido el mejor año de la reina del deporte onubense, aún así se proclamó Campeona de Europa por tercera vez y conquistó un título del circuito BWF, el Súper Series de Japón. Además disputó las finales de otros tres grandes torneos en Singapur, Malasia e India.

JOSELU: José Luis Moreno, más conocido como Joselu, concluyó la temporada 2016/17 como máximo goleador de Segunda División, tras marcar 23 tantos con el Lugo. Y en lo que llevamos de presente campaña, el delantero natural de Cartaya ha hecho 9 dianas, en esta ocasión, con el Granada.