viernes. 19.04.2024
El tiempo

Esconden 13.000 petardos ilegales en los baños de mujeres de un local de Moguer

Las inspecciones de la policía se llevaron a cabo en casi una decena de locales, en uno de los cuales sus propietarios habían escondido el material pirotécnico
Esconden 13.000 petardos ilegales en los baños de mujeres de un local de Moguer

Agentes de la Policía Local de Moguer han intervenido estos días más de 13.000 artículos pirotécnicos que carecían de la debida autorización para su venta, una intervención realizada en diferentes establecimientos tras una ronda de inspección realizada por los agentes.

Sobre el material incautado y sus responsables se levantará la correspondiente acta de denuncia por infracción grave, por almacenar y comerciar material pirotécnico sin la correspondiente autorización.

Las inspecciones de la policía se llevaron a cabo en casi una decena de locales, en uno de los cuales sus propietarios habían escondido el material en un baño de señoras al que habían colocado un cartel en la puerta de "fuera de servicio".

El Ayuntamiento de Moguer editó un bando recordando la prohibición de la venta y el uso ilegal de este tipo de materiales hace unas semanas, y la Policía Local ha dado cumplida cuenta de esta normativa interviniendo estos artículos que carecían de garantías de seguridad.