miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Arrestado un hombre en Lepe por un presunto delito de violencia de género

El hombre supuestamente quebrantó la orden de alejamiento y pegó a la mujer en presencia de los hijos menores
Arrestado un hombre en Lepe por un presunto delito de violencia de género

La Policía Local de Lepe ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de un delito de quebrantamiento de orden de alejamiento y violencia de género hacia su expareja.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, la detención de este hombre se produjo la noche de este martes después de que supuestamente quebrantara la orden de alejamiento que tenía de su expareja, a la cual supuestamente "también agredió en presencia de sus hijos menores".

La voz de alarma la dio un familiar de la mujer que, al llamarla por teléfono, escuchó los gritos y lamentos de ella, por lo que rápidamente dio el aviso a los servicios de emergencias para que la auxiliaran.

Así, a la llegada de la patrulla de la Policía Local de Lepe, el presunto autor reconoció los hechos, por lo que fue inmediatamente detenido y puesto a disposición judicial.

Por su parte, tanto la víctima como sus hijos menores recibieron el apoyo y tratamiento establecido en el protocolo de actuación ante casos de víctimas de violencia de género.