viernes. 29.03.2024
El tiempo

Trigueros repite su cabalgata en bicicleta el próximo 3 de enero

Habrá premios para los mejores disfraces en una jornada divertida en la que se espera una gran participación
Trigueros repite su cabalgata en bicicleta el próximo 3 de enero

El Ayuntamiento de Trigueros, desde sus concejalías de festejos y deportes, ha organizado por segundo año consecutivo y dentro de la programación de Navidad, la II Ciclocabalgata Solidaria.

La actividad, en la que se trata de realizar un recorrido por Trigueros paseando en bicicletas y ataviados con distintos atuendos navideños, tiene de nuevo un fin solidario. Los participantes han de entregar, al recoger su dorsal, un producto de higiene que irá destinado al banco de los servicios sociales municipales para las familias que lo necesiten en Trigueros.

Aquellas personas que quieran participar, deberán inscribirse previamente en el Pabellón Municipal antes del día 3 de enero de 2018. La salida está programa desde el Centro Cívico a las 16.00 horas aunque la entrega de dorsales será a partir de las 15.30 horas

Una vez finalice el recorrido, se hará el sorteo de regalos en el Centro Cívico y se premiará al mejor disfraz navideño en categoría adulto e infantil.

Desde el Ayuntamiento de Trigueros invitan a todos a no perderse esta oportunidad de compartir deporte, navidad y solidaridad por las calles de Trigueros.