jueves. 28.03.2024
El tiempo

Un tren de mercancías arrolla a un vehículo en la capital

El único ocupante del vehículo ha podido salir por su propio pie del turismo. Adif ha llevado a técnicos hacia el lugar de los hechos para comprobar el estado de las vías
Un tren de mercancías arrolla a un vehículo en la capital

Un tren de mercancías ha arrollado a un vehículo esta mañana en Huelva capital. El incidente se ha producido a las 09.40 horas en el kilómetro 107 de la vía en Huelva capital y concretamente frente a la calle Valverde del camino en la barriada de El Matadero.

El tren estaba realizando maniobras para situarse en la vía cuando le ha dado a un vehículo que pasaba por las vías en ese momento. El único ocupante del turismo ha podido salir por sus propios medios del vehículo por lo que, según han señalado los bomberos, no hay que lamentar daños personales.

Fuentes de emergencias 112 Andalucía han indicado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado tanto bomberos de parque municipal como la Policía Local para investigar lo sucedido. Además, al estar en terrenos portuarios, dos patrullas de la policía portuaria fueron de las primeras en asistir a la zona.

Desde Adif también han enviado técnicos para comprobar si algún sistema del viario está dañado, aunque finalmente se ha indicado que no ha habido retrasos por este incidente.