Home Costa Un quinto llega a La Antilla, que ha repartido tres premios en cuatro años
Un quinto llega a La Antilla, que ha repartido tres premios en cuatro años

Un quinto llega a La Antilla, que ha repartido tres premios en cuatro años

129
0

El número 22.253, que ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha sido vendido en un punto de venta de La Antilla, en Lepe, el cual ha repartido tres premios en los últimos cuatro años. Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press Sandra Espinosa, propietaria de esta mercería-perfumería que también es punto de venta de lotería y que antes regentaba su madre. "Estamos muy contentos porque hemos vendido este número por máquina y creo que hemos vendido bastantes", ha comentado, aunque no puede precisar con exactitud el total de décimos que ha vendido con este 22.253.

Ha comentado que el último con ese número lo vendieron ayer mismo a una persona de La Redondela, así como se ha mostrado convencida de que el premio ha recaído a vecinos de la comarca pero también puede que lo lleven personas de fuera al ser La Antilla una zona costera.

"En cuatro años hemos repartido un cuarto y dos quintos premios", ha proseguido Espinosa, que cree que esto se debe a "la energía positiva con la que venimos a trabajar". "Voy a por el champán para celebrarlo", ha apuntado, reiterando "la alegría" que supone saber que "has repartido suerte".

Cerrar