miércoles. 24.04.2024
El tiempo

La Policía confirma que la desaparecida de Niebla ha sido vista en el norte de Portugal

La familia centra ahora su búsqueda en el país vecino
La Policía confirma que la desaparecida de Niebla ha sido vista en el norte de Portugal

La Policía ha confirmado este viernes a la familia de María Adela Rodríguez, la niña de 16 años de Niebla desaparecida desde la madrugada del pasado 10 de diciembre, que la menor acudió al norte de Portugal y que, concretamente, fue vista en la localidad portuguesa de Braga.

Así lo ha difundido la propia madre de la niña, Adeli Escala, a través de una publicación en las redes sociales, donde la familia de la menor informa que trasladará su búsqueda a Portugal "Hoy no vamos a estar repartiendo carteles, puesto que consideramos que se necesitan para la zona de Braga, que es donde fue vista por última vez", aseguran.

Asimismo, informan de que Huelva, el Condado, Sevilla y otras ciudades de Andalucía y España "están cubiertas", por lo que "centramos todo por ahora en Portugal", añaden.

Desde la familia piden a los ciudadanos que difundan esta información, sobre todo los que tengan amigos en Portugal.

Esta es la última novedad del caso de la desaparición de María Adela Rodríguez, después de que trascendiesen las sospechas de la familia de que la joven se llevó 1.300 euros en metálico que su madre guardaba en su casa ahorrado para la Comunión de su hermano pequeño, por lo que teme que se fuese voluntariamente con su novio de 22 años.