viernes. 29.03.2024
El tiempo

Carolina Marín llega a la India dispuesta a reaparecer

La onubense se dispone a tomar parte en la Premier Badminton League, torneo que reúne a gran parte de las mejores jugadoras del mundo. Competirá en las filas del Hyderabad Hunters.
Carolina Marín llega a la India dispuesta a reaparecer

Carolina Marín está de vuelta. Tras perderse el Masters de Dubai por una inoportuna lesión de cadera, la volantista onubense, ya recuperada, ha viajado a la India para tomar parte en la Premier Badminton League (PBL), el campeonato liguero de aquel país.

La Campeona Olímpica, doble Campeona Mundial y triple Campeona Europea arribó a la localidad de Guwahati para incorporarse por segunda vez a la disciplina del Hyderabad Hunters, el equipo con el que alcanzó las semifinales en la pasada temporada.

Carolina debutará el próximo domingo frente a los North Eastern Warriors. Después, los Hunters jugarán sucesivamente contra los Ahmedabad Smash Masters (día 29), Delhi Dashers (día 31), Awadhe Warriors (7 de enero) y Bengaluru Blasters (11 de enero).

Es la tercera vez que Marín disputa el torneo indio, pues, aparte del curso pasado, hace cuatro años se alistó en el Banga Beats de Bangalore para tomar parte en la entonces Indian Badminton League. Además, ha competido en las ligas de EspañaFrancia y Dinamarca. La PBL reúne a las mejores jugadoras del mundo, empezando por las locales Saina Nehwal y PV Sindhu.