martes. 16.04.2024
El tiempo

Una nueva tribuna para abordar el debate feminista

La periodista onubense Mar Toscano hablará sobre feminismo en 'La Garza', una columna quincenal de opinión que estrena este periódico mañana
Una nueva tribuna para abordar el debate feminista

Mañana estrenamos en Diario de Huelva una nueva tribuna dentro de nuestra sección de opinión. Bajo el título de La Garza inauguramos este espacio dedicado a la reflexión sobre uno de los temas que más está dando que hablar este año. El feminismo se ha situado este 2017 en el centro de la vida pública y por eso queremos darle también su espacio dentro de nuestro periódico.

Cada semana aparecen nuevas noticias que ponen de relevancia la actualidad del debate feminista. Desde La Garza buscaremos explicar qué ocurre, por qué ocurre y cuáles son las razones que mantienen vivo el debate sobre la igualdad.

Al frente de la sección se encontrará la periodista onubense Mar Toscano, intentando explicar puntualmente de qué estamos hablando cuando hablamos de feminismo hoy y por qué sigue siendo un debate necesario.

Crear un mundo más justo en el que haya espacio para todas las voces y todas las personas es uno de los principales caballos de batalla del siglo XXI. Educar y divulgar desde la diversidad es uno de los compromisos que debemos adquirir como sociedad en este nuevo siglo. La Garza nace con este único propósito: abrir un espacio de reflexión y análisis para quien quiera entender mejor qué está pasando en el mundo.