sábado. 20.04.2024
El tiempo

Una semana sin rastro de María Adela

La madre de la menor sigue pidiendo la colaboración ciudadana para encontrar a su hija y no ceja en su empeño de seguir cualquier pista para dar con su paradero
Una semana sin rastro de María Adela

Se cumple una semana desde que María Adela Rodríguez Escala abandonara su domicilio familiar en Niebla acompañada, presumiblemente de su novio, Cristian, un hombre de 22 años. La Guardia Civil sigue investigando y rastreando por si hubiera alguna pista de su paradero. El caso ha despertado especialmente el interés de la Opinión Pública al tratarse de una menor que con apenas 16 años ha huido del hogar. La joven, se llevó consigo 1.300 euros que habían ahorrado en su casa.

La familia también colabora en la búsqueda siguiendo pistas en pueblos cercanos y han recorrido el entorno que podría haber seguido la joven y su novio ya que creen que puede no estar muy lejos, entre otras cosas porque el joven Cristian no tiene coche y no hay indicios de que haya podido coger un vehículo para escapar.

La madre, Adeli Escala, continúa haciendo cada día llamamiento en las redes sociales para no parar de buscarla y pidiendo a la pareja que regrese a casa lo antes posible.

En su último mensaje la madre comentaba: "Mejor no pensar porque me voy a volver loca en estos momentos, llorar y patalear no lleva a nada mi desesperación aumenta por momentos, y casi no quiero pensar quiero gente a mi lado distraerme y lo que intento es difundir todo lo que puedo, yo soy una persona que escucho a todo el mundo, y me llegan comentarios de todo tipo. No es mi estilo dar pena y por supuesto no voy a salir en un medio televisivo comida de legañas y rota, mi hija se ha marchado, no se me ha Muerto, acepto la realidad como me ha venido, soy fuerte y tengo Fe en Dios y esperanza, se que me van ha decir que no haga caso a los comentarios que no pierda el tiempo y que no entre al trapo, pero me gusta contestarle a todo el mundo, porque por algo somos humanos y personas, es supersencillo hablar desde la barrera, pero habría que verse en la misma situacion , ADELI ESCALA NO SE HUNDE Y VOY A BUSCAR A MI HIJA POR EL CENTRO DE LA TIERRA SI HACE FALTA , esto de alguna manera os lo agradezco porque el daño que intenten hacerme, me endurece y me hace seguir luchando. A mi gente a los que estáis ahí apoyándome difundiendo a mi pueblo que se que esta volcado a todos lo que me conocéis y a los que no GRACIAS DE CORAZÓN, LA VAMOS HA ENCONTRAR. Seguir difundiendo y ayudándome que os necesito muchísimo de verdad y ya sabéis si la veis o algo al 062 GRACIAS A TODOS BSS