sábado. 20.04.2024
El tiempo

El Jumilla desplaza a Huelva a todos los jugadores que preocupan al Recre

El rival del Decano da a conocer su convocatoria, en la que figuran Txomin, Chupe, Caye Quintana, Chaco y Titi. Causan baja por lesión Catalá y Andrés.
El Jumilla desplaza a Huelva a todos los jugadores que preocupan al Recre

Están todos los jugadores que preocupan al Recre y a Ángel López, a saber, Txomin, Chupe, Caye Quintana, Chaco y Titi. Los cinco forman parte de la convocatoria que ha facilitado el Jumilla esta mañana, de cara al partido del domingo (Nuevo Colombino, 17.00 horas) contra el Recreativo de Huelva.

La expedición del combinado vinícola está compuesta por Mandaluniz, Embela, Neftalí, Julián, Cifu, Manolo, Borja García, Robles, Chaco, Chupe, Fran Moreno, Manu Miquel, Txomin Barcina, Caye Quintana, Andrés Campoy, Titi, Álvaro y Adrián. Causan baja por lesión Catalá y Andrés.

Antes de partir hacia tierras onubenses, el técnico José Francisco Grao ‘Pato’ ha señalado que "la intención es conseguir los tres puntos, pero nos enfrentamos a un gran club, con grandes posibilidades, una importante masa social y muchos futbolistas con perfil superior a esta categoría", advierte.

Por todo ello, "sabemos que no va a ser un partido fácil" y marca como primer deber a cumplimentar para dar la sorpresa, "primero, estar bien nosotros, no cometiendo errores y buscando neutralizar las virtudes que tienen ellos. Hay jugadores determinantes a los que trataremos de desactivar", anuncia.