jueves. 28.03.2024
El tiempo

Indignación en el San Roque: "Te metes 15 horas de viaje para que tres... te puteen"

Hondo malestar en la expedición aurinegra tras lo sucedido en el Alfonso Murube. Sólo el entrenador Antonio Rueda apuesta por pasar página.
Indignación en el San Roque: "Te metes 15 horas de viaje para que tres... te puteen"

La indignación es el estado de ánimo predominante en el San Roque de Lepe tras la controvertida derrota sufrida por los aurinegros en el Alfonso Murube de Ceuta, con un dudoso penalti a favor de los locales en el alargue.

"¡De verguenza! ¡El asistente en la puerta del campo con jugadores del Ceuta de risitas! ¡Pero esto es lo de siempre! ¡Te metes 15 horas de viaje para que tres... te puteen desde el inicio y terminamos con un vestuario roto y llorando después de un trabajazo!", expresa en las redes sociales Rubén García Hernández, preparador de porteros del combinado lepero.

En la misma línea se manifiestan los futbolistas aurinegros. Es el caso de Nico Gaitán, quien califica lo sucedido como "robo". Más comedido aunque igual de contundente se muestra Louis Robles, al señalar que "no lo puedo creer. Puedo asegurar que no era penalti, ni cerca", añade el protagonista de la jugada polémica que llevó al árbitro a pitar pena máxima.

"Que tanto trabajo e ilusión se lo cargue una persona es frustrante. Que injusto es todo esto y como siempre a él no le pasará nada, algo falla en este mundo", se lamenta Manolo Santana, director deportivo del San Roque.

Un rosario de quejas que contrasta con el mensaje del entrenador Antonio Rueda: "Cero excusas. 200% de trabajo para la siguiente jugada, y a corregir errores. Una primera parte muy mala y una segunda parte de superior categoría. A quedarnos con lo positivo y corregir lo negativo".