sábado. 20.04.2024
El tiempo

Sergio Rodríguez ya está inscrito con el San Roque y debutará mañana

Mediapunta de 25 años y 1,69 metros que puede actuar por el centro del ataque y por ambas bandas. Desembarca en el Ciudad de Lepe tras jugar en Primera, Segunda y Segunda División B.
Sergio Rodríguez ya está inscrito con el San Roque y debutará mañana

El San Roque de Lepe ha hecho oficial en el día de hoy el fichaje de Sergio Rodriguez. El nuevo jugador aurinegro ya está inscrito y debutará mañana en el partido contra el Ceuta, siempre y cuando el técnico Antonio Rueda lo considere oportuno. Ocupa el lugar del rescindido Dani Muñoz.

Nacido en Sevilla el 7 de septiembre de 1992, Sergio Rodríguez Hurtado es un mediapunta de 25 años y 1,69 metros que puede actuar por el centro del ataque y por ambas bandas. Desembarca en el Ciudad de Lepe tras acumular una dilatada experiencia en Primera, Segunda y Segunda División B.

Técnicamente, el hispalense es un futbolista lleno de clase y elegancia, de exquisito golpeo con ambas piernas, dinámico, capaz de romper líneas y crear espacios. Un peligro en la frontal del área y a balón parado, con visión de juego y verticalidad.

Formado en la cantera del Betisha militado también en el Lugo, Nástic de Tarragona, Alcorcón, La Roda y Arcos. Los dos últimos veranos estuvo a prueba en el Recreativo de Huelva, si bien, no logró convencer a los técnicos del Nuevo Colombino.