jueves. 28.03.2024
El tiempo

San Juan Premia sus postales navideñas

Los trabajos serán expuestos en el Centro Sociocultural del 18 de diciembre al 8 de enero
San Juan Premia sus postales navideñas

Los trabajos serán expuestos en el Centro Sociocultural del 18 de diciembre al 8 de enero

Los concejales de Educación, Aurora Vélez Morón y de Cultura, Juan Martínez Toro, han hecho entrega en la tarde de hoy  de los premios correspondientes al XXII concurso local de postales navideñas que, en colaboración con los distintos centros educativos de primaria y las dos escuelas infantiles de la localidad, ha puesto en marcha el consistorio.

Las mejores postales navideñas realizadas por los niños y niñas de San Juan del Puerto estarán expuestas en el Centro Sociocultural Jesús Quintero desde el próximo lunes 18 de diciembre hasta el 8 de enero. En esta edición, los colegios participantes han sido el ‘Alcalde J.J. Rebollo’, ‘San Juan Bautista’ y ‘Marismas del Tinto’, así como las escuelas infantiles de  ‘Los Palitos’ y ‘Gloria Fuertes’ .

El jurado de este tradicional concurso ha premiado este año el trabajo realizado por Alexandro Genalis Sampedro de 2 años de ‘Los Palitos’ y Marcos de La Rosa Aquino de 18 meses del ‘Gloria Fuertes’ . Por parte del Colegio ‘J.J. Rebollo’ los ganadores han sido Mario León Domínguez (5 años), Miriam Paredes Moreno (1º ciclo), Yumalay Delgado López (2º ciclo) y Paula Cascales Arroyo (3º ciclo).

Por parte del Colegio ‘San Juan Bautista’ los máximos galardones han recaído en Alicia Doblado Bayo (5 años) y Juan Bautista Cárdenas Barrera, Valeria Margarita García Vides e Isidoro González Minchón que han sido los autores de las mejores postales de 1º, 2º y 3º ciclo correspondiente.

Finalmente, por parte del Colegio ‘Marismas del Tinto’, en el ciclo de infantil la ganadora ha sido Triana Delgado Mato (4 años) mientras que en 1º ciclo lo fue Cristina Bueno Checa, en 2º ciclo María Pinto Márquez y en 3º ciclo Hugo Bueno Manso.

Los premios, que los concejales han entregado a los participantes, consistieron en diversos juguetes educativos. El entrañable acto se celebró en el salón de actos del Centro Sociocultural Jesús Quintero adonde acudieron todos los participantes acompañados de sus familiares y amigos. Felicidades a todos.