viernes. 29.03.2024
El tiempo

El delantero que quiso el Recre en verano marca cinco goles en un partido

Dioni, objetivo prioritario del Decano antes de la llegada de Juanma López, anota un 'repóker' en la goleada del Fuenlabrada al Coruxo (7-0).
El delantero que quiso el Recre en verano marca cinco goles en un partido

Antes de la llegada de Eurosamop, el Recre tenía mil problemas y un futuro incierto. Pero también disponía de sus propios planes, especialmente en lo referente a la política deportiva. El tándem Juanma Pavón-Manolo Toledano había puesto sus ojos en Dioni como fichaje estrella de los albiazules. Luego llegó Juanma López y todo cambió.

No se puede decir, desde luego, que el Decano saliera perdiendo, pues pocos equipos de Segunda División B pueden presumir de un tándem ofensivo de la capacidad de Boris y Gorka Santamaría. Además, la incorporación de Dioni, con contrato en vigor con el Fuenlabrada y una ficha de 90.000 euros, habría sido cualquier cosa menos una operación fácil.

Sin embargo, ahora que el club busca un tercer delantero en el mercado de invierno, no está demás echar la vista atrás y pensar en lo que pudo haber sido y no fue. Sobre todo cuando Dioni se ha destapado hoy, anotando los cinco primeros tantos de la goleada del Fuenlabrada al Coruxo (7-0).