sábado. 20.04.2024
El tiempo

Las bajas condicionan al Cajasol Sporting ante la Real Sociedad

El cuadro onubense no podrá contar con la sancionada Anita ni con las lesionadas Pachu y Rutendo Makore, para recibir a un adversario al alza.
Las bajas condicionan al Cajasol Sporting ante la Real Sociedad

El Cajasol Sporting afronta este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12.15 horas) el final del maratón de tres partidos que ha llevado a las blanquiazules a medirse, con desigual fortuna, al Albacete y al Granadilla. Hoy toca lidiar con la Real Sociedad, un rival que va de menos a más.

Tras un inicio de competición nefasto, las realistas suman cinco jornadas consecutivas puntuando y han pasado de luchar por esquivar el descenso a soñar con disputar la Copa de la Reina. Sueño que comparten con el cuadro onubense, que esta mañana presenta las bajas de la sancionada Anita y las lesionadas Pachu y Rutendo Makore.

Antonio Toledo, que no podrá ocupar el banquillo tras ver la roja en Tenerife, sólo dispone de trece futbolistas del primer plantel: Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Cinta Rodríguez, Sofía Hartard, Carol, Alicia, Eva Vamberger, Francisca Lara, Castelló, Sandra Bernal, Ngo Mbeleck y Analu. Las canteranas María Romero, Irene Rodríguez y Marina Steindl completan la lista.