viernes. 19.04.2024
El tiempo

Reaparece en Almonte un colombiano tras casi 10 años dado por desaparecido

El desaparecido ya ha logrado hablar con su hermano, que se marchó a Colombia durante esta década, por vía telefónica.
Reaparece en Almonte un colombiano tras casi 10 años dado por desaparecido

La familia de Jorge Albeiro Sánchez no sabía nada de él desde hace casi 10 años. Su hermano lo había buscado hasta la extenuación, pero sin resultados, hasta el punto de que se marchó a su Colombia natal con ya pocas esperanzas de encontrarlo de nuevo.

Desde finales del mes de junio de 2008 Jorge Albeiro faltaba de su domicilio en Almonte, en un principio las primeras investigaciones de su búsqueda apuntaron a que su paradero podría encontrarse en el municipio valenciano de Burjassot, pero la busqueda policial no dio sus frutos hasta hoy, cuando las redes sociales y la colaboración ciudadana a través de la plataforma SOS Desaparecidos lo ha vuelto a reubicar en Almonte, lugar en el que se dio por desaparecido hace ya casi 10 años.

Según han confirmado fuentes cercanas a la investigación a diariodehuelva.es, Jorge ha residido durante años en Almonte en una caseta rural con poco contacto con los vecinos y durante estos diez años no se ha puesto en contacto con su hermano hasta hoy, donde la alerta ha quedado desactivada y en la que desde SOS Desaparecidos le han dado la nueva ubicación y el móvil de su hermano con el que se ha vuelto a reencontrar telefónicamente.

Las mismas fuentes apuntan a que Jorge Albeiro se encuentra en buen estado de salud.