sábado. 20.04.2024
El tiempo

Al Recreativo le cortan las alas

El Decano viajará a Las Palmas con sólo dos de sus cuatro extremos disponibles, tras caerse a última hora David Segura y Santi Luque. Núñez y Víctor Barroso son las novedades en la convocatoria.
Al Recreativo le cortan las alas

La expedición del Recreativo volará este viernes por la mañana a Las Palmas de Gran Canaria, pero lo hará con las alas cortadas. De los cuatro extremos de la plantilla albiazul, la mitad se quedará en Huelva. Se trata de David Segura, lesionado, y Santi Luque, enfermo. Así las cosas, Ángel López sólo dispone de Lazo y Antonio Núñez para las bandas.

Precisamente, el retorno del interior madrileño es, junto a la presencia del canterano Víctor Barroso, la gran novedad en la convocatoria albiazul de cara al partido de este sábado (Campo Anexo al Estadio Gran Canaria, 18.00 horas) frente a Las Palmas Atlético. Un duelo que tampoco podrán jugar los sancionados Nacho Monsalve y Diego Jiménez.

La lista completa la integran los porteros Marc Martínez y Rubén Gálvez; los defensas Iván Malón, Mario Marín, Julio Rodríguez, Sergio González y Casado; los medios Traoré, Rafa de Vicente, Jonathan Vila y Álex Zambrano; los bandas y mediapuntas Lazo, Núñez, Carlos Calvo, Antonio Domínguez y Víctor Barroso; y los delanteros Gorka Santamaría y Boris.