martes. 23.04.2024
El tiempo

San Bartolomé de la Torre premia sus mejores estudiantes

Andrés Nicolás Uranga, María José Salas e Irhina Gómez, los galardonados en la XIII edición de los Premios al Estudio
San Bartolomé de la Torre premia sus mejores estudiantes

El Ayuntamiento de San Bartolomé de la Torre ha reconocido esta tarde los mejores expedientes académicos del año 2017 con motivo de la XIII edición de los Premios al Estudio. Esta iniciativa tiene como objetivo “poner en valor el esfuerzo individual de los vecinos de la localidad y responde al compromiso del Ayuntamiento por reconocer la excelencia académica de los jóvenes e impulsar la educación como base para construir una sociedad más preparada”, según ha destacado el alcalde del municipio, Manuel Domínguez.

En la Modalidad de Educación Secundaria Obligatoria, el mejor expediente académico, premiado con 300 euros, ha recaído sobre Andrés Nicolás Uranga Limón, con una nota media de 9,26. En la modalidad de Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Superior el mejor expediente académico, dotado con 450 euros, ha sido otorgado a María José Salas Roldán, con una nota media de 9,08 en Grado Superior de Educación Infantil. Por último, en la categoría de Estudios Universitarios, el mejor expediente es de Irhina Gómez Rodríguez, con una media de 8,01 en el Grado universitario en Enfermería. Este premio tiene una dotación de 700 euros

Por último, se ha concedido el Accésit de reconocimiento por la obtención del título de la ESPA II (más conocido como graduado de la ESO) en el Centro de Educación Permanente de Adultos “Anamoreta” de San Bartolomé de la Torre, a Francisco Salas Martín.